25 Jun El alcalde felicita a la plantilla de UTE Elche por el premio ‘Escoba de Platino’
La plantilla de UTE Elche recibió el pasado martes la felicitación del alcalde, Pablo Ruz, quien visitó las instalaciones del parque de maquinaria tras recibir el Ayuntamiento la ‘Escoba de Platino’, la máxima distinción nacional que ha premiado la excelencia en la limpieza urbana en Elche y la implantación del contenedor marrón en todo el municipio.
Ruz entregó el galardón al personal del servicio y les trasladó su agradecimiento por “la incansable labor e implicación para conseguir que Elche sea una de las ciudades más limpias del país”. Recalcó, además, que esta distinción “tiene mayor valor tratándose de una zona del sur, donde muy pocas localidades han conseguido el premio, ya que la climatología complica las labores de limpieza”.
El alcalde estuvo acompañado en su visita por el concejal de Servicios Públicos, Claudio Guilabert; el gerente de UTE Elche, Alberto Bleda; y el jefe del servicio, José Luis Orellana.
El Ayuntamiento recibió la ‘Escoba de Platino’ el pasado día 10 de junio, en el transcurso de la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente. Unos premios que otorga la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medioambiente con el fin de reconocer la excelencia en los servicios de limpieza de las ciudades y poner en valor el impacto social, económico y ambiental de distintas iniciativas.
No Comments